Espacios El Picaor

Salón

Disfruta de nuestros espaciosos y acogedores salones. El Picaor lleva más de 30 años ofreciendo la mejor calidad a sus clientes y ha ido perfeccionando año tras año para conseguir ofrecer un servicio inmejorable.

Ven y celebra por todo lo alto una boda, una comunión o simplemente una reunión con tus mejores amigos y familia. 

Contacta con nosotros y dinos como te gustaría decorar los salones, nosotros nos encargamos del resto.

Carpa

En el restaurante El Picaor disponemos de una amplia y luminosa carpa para realizar celebraciones al aire libre en temporadas calurosas.

Los centros de mesa, las flores, la mesa dulce, los globos… Es algo fundamental en el Día de su Primera Comunión. Por eso te ayudaremos a escoger los preparativos que mejor encajen con tu peque para que sea un día fantástico. En las comuniones siempre se nota la ilusión de los más pequeños, más aún cuando la mesa dulce es de su personaje o hobby favorito.

Esto es muy importante a la hora de empezar con los preparativos, y debe haber muchísima organización detrás. Por eso, El Restaurante El Picaor es la mejor opción para celebrar la comunión de tu hija o hijo.

Comunión mesa dulce

Restaurante

Una de las partes más importantes en una celebración, como no, es la comida. 

En el restaurante El Picaor disponemos de un excelente servicio de catering, tanto para bodas, comuniones o para cualquier otro tipo de celebración.

El Picaor no solo ofrece servicio para grandes eventos. Ven y disfruta en compañía de un estupendo menú, ya sea del día o un menú mas elaborado para los paladares mas exquisitos.

En nuestras redes sociales podrás ver cada día nuestra carta, así sabrás de antemano lo que ofrecemos sin tener que contactar con nosotros.

Bar

En El Picaor no todo son fiestas y grandes eventos con elaboradas ceremonias e increíbles decoraciones.

También podrás disfrutar de un par de copas para desconectar del trabajo y pasar un buen rato con compañeros y amigos.

Y por que no, ya que estas aquí, prueba nuestras increíbles tapas con la mejor materia prima de la costa mediterránea.

¿Quieres reservar algunos de nuestros espacios?

¿Quieres reservar algunos de nuestros espacios?