Elige Fecha
y Espacio

Elige el
Menú

Disfruta de este
día 

Elige Fecha
y Espacio

Elige el
Menú

Disfruta de este
día 

Restaurante para Comidas de Empresa en Ibi

Cenas de
Empresa

Comer es uno de los placeres de la vida. Y si lo que se come está rico y además es saludable, pues poco más se puede pedir.

Uno de los lugares donde la cocina es todo un arte con platos muy elaborados y al gusto del comensal, se encuentra en la provincia de Alicante.

En concreto, en Ibi. Se trata de El Picaor, un establecimiento gastronómico donde puedes celebrar tus cenas de empresa.

Un lugar idóneo para la degustación de los mejores productos de la cocina mediterránea, adonde poder reservar por ejemplo, para la comida o cena de Navidad de la empresa.

Abierta a otro tipo de actos donde los alimentos son los principales protagonistas, El Picaor dispone de amplios salones y personal especializado para hacer de jornada un evento inolvidable.

Cocina de matices
Mediterráneos

El Picaor es un restaurante que se caracteriza por ofrecer a sus clientes una cocina de matices mediterráneos y andaluces, premiada con el collar gastronómico Internacional Europa 92 y otros galardones, que reconocen la extensa trayectoria de este local.

Un establecimiento que no para de renovarse constantemente con los últimos adelantos de la cocina de vanguardia.

Las cenas de empresa son un clásico que se repiten todos los años, sobre todo en periodo navideño. Se convierten en un buen momento para conocer mejor a los compañeros de trabajo.

Cualquier excusa es buena para juntar a los trabajadores y departir los buenos momentos. Sobre todo si los balances han permitido obtener beneficios.

Un evento en el que aunque resulte casi inevitable, está prohibido hablar de trabajo. Qué mejor lugar que celebrar los éxitos de la compañía en un restaurante de calidad como El Picaor.

Fomenta vínculos
Entre Compañeros

También suponen las cenas de empresa un buen momento para establecer relaciones con compañeros interesantes que de otro modo que no sea fuera del trabajo es más difícil coincidir.

Son eventos que los jefes o responsables de recursos humanos de las empresas valoran positivamente por los vínculos que se establecen entre compañeros.

Cenar en El Picaor es sinónimo de calidad. Marisco de la bahía de Santa Pola, una amplia selección de arroces, postres caseros… y un largo etcétera para probar.

Además, luego siempre se puede cerrar el evento de empresa con una copa de honor.

Este restaurante de Ibi ofrece además a sus clientes bebidas de las primeras marcas con las que conmemorar las buenas noticias.

¿Quieres ver nuestros menús
especiales para comidas o cenas?

¿Quieres ver nuestros menús
especiales para comidas o cenas?