Restaurante para Particulares en Ibi

Elige Fecha
y Espacio

Elige el
Menú

Disfruta de este
día

Elige Fecha
y Espacio

Elige el
Menú

Disfruta de este
día 

El Mejor
Producto

En el Restaurante El Picaor podrás realizar todo tipo de evento. Uno de ellos, la comunión de tu hij@. Es un día muy especial para los peques de la casa, y hay que escoger muy bien el sitio donde realizarlo. El mejor lugar donde celebrar esta celebración es en el Restaurante El Picaor.

Las comuniones en el Picaor son conocidas por su inmejorable menú que no deja indiferente a sus invitados. Si alguno de ellos, padece de alguna intolerancia… ¡No te preocupes! Realizan menús adaptados a personas que pueden ser intolerantes al gluten, lactosa o cualquiera que se indique. Y también para personas diabéticas.

Más de 29 años les avalan en la hostelería. El Picaor pone todo su corazón en hacer que tu hijx no olvide nunca ese gran día. Pero no solo ellos, los padres, amigos, familiares…
Lo mejor de El Picaor es la gratitud de ver como todos los invitados salen con una sonrisa de oreja a oreja. Desde los más pequeños a los más mayores.

30 años en
Primera Línea

Ya en sus primeros días en primera línea de la hostelería alicantina, Augencio Pérez Cabeza y Antonia Gómez Villalba vienen haciendo lo posible por levantar un negocio que sigue en pie triunfando por la calidad que ofrece en todo momento. El Picaor es una referencia de la cocina del arco mediterráneo.

Tras 29 años al servicio del negocio, El Picaor sigue asombrando en sus servicios para hacer realidad ese gran sueño que tienes tú y tu pareja: que el día de tu boda, comunión, cena de empresa
o cualquier tipo de evento que realmente consideres importante sea como siempre lo has soñado.

Si lo pruebas, repetirás.

¿Quieres ver nuestros menús
especiales comidas o cenas?

¿Quieres ver nuestros menús
especiales comidas o cenas?