Tendencias en bodas 2020

Cada boda es única y especial. Para que se convierta en un evento inolvidable tiene que marcar tendencia. Un acto tan emotivo como es una ceremonia nupcial debe estar al tanto de la moda que cada año marcan los que saben de esto.

Eso sí, siempre adaptándola al gusto y a las preferencias de la pareja que se va a convertir en gran protagonista.

Una de las pautas a seguir el próximo año para la celebración de una boda apuesta por una decoración mística en cuanto a los centros de mesa y en el local donde tendrá lugar el convite con los invitados.

En 2020 marcarán tendencia elementos ornamentales como los minerales de ágata y cuarzo. Y si todavía no tienes elegido el restaurante de la celebración, una opción interesante es El Picaor, un lugar con encanto, servicio y experiencia.

El Picaor, tu restaurante de Ibi, sobresale por ofrecer una comida mediterránea con toques andaluces que viene congratulando a sus comensales desde 1985.

No en vano, la cocina de este establecimiento ha sido premiada con el collar gastronómico Internacional Europa 92, la insignia de oro de hostelería y otra serie de reconocimientos por su larga trayectoria y la renovación constante de la últimas tendencias con los últimos adelantos de cocina de vanguardia. Sus especialidades: marisco de la Bahía de Santa Pola, amplia selección de arroces, postres caseros…

Dos vestidos para los novios


Si hablamos de la vestimenta de los contrayentes, la moda que se atisba en 2020 pasa por simultanear un vestido para la ceremonia y otro para la celebración.

El primero puede ser más vistoso, hecho a medida y donde el gasto suponga un mayor desembolso, porque la ocasión lo merece. La ropa para el convite o el acto con el resto de invitados puede ser más sencillo, sin perder la coquetería y el buen gusto, tanto para ella como para él.

El color que quiere imponer su preeminencia en las bodas del año que viene es el verde. Un verde inspirado en la naturaleza, un elemento que consigue elevar la belleza de cualquier rincón.

Si el día de la boda acompaña e invita a celebrar un catering o aperitivo al aire libre, El Picaor dispone de un jardín en el exterior con amplias carpas para tomar el primer brunch del convite. Una picaeta romántica.

El Picaor ofrece la posibilidad de dotar a la boda de un aura especial y convertir uno de los días más importantes de tu vida en un acontecimiento inolvidable.

Luces de verbena

Retomando el tema de la decoración, algo a tener muy en cuenta en la celebración de una boda, para 2020 se impone la puesta de largo de luces de verbena que quedan genial en una celebración al aire libre, sobre todo al caer el sol.

La iluminación en un tipo de evento como este es fundamental, y con esta luminaria de bandas sobre un jardín al aire libre proporciona un ambiente único y especial.

Para redondear un evento de tales características, una de las tendencias de boda para 2020 que pide a gritos su espacio es la selección de un fotógrafo que saque lo mejor de la celebración, con la mayor naturalidad posible en las imágenes de los novios e invitados, sin gestos ni momentos forzados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *